Ciudad Celeste: una urbe con 14 urbanizaciones para vivir

agosto 23, 2012 en Marcas de Ecuador

Llegar a Ciudad Celeste es adentrarse a un paraíso de alternativas que está en constante crecimiento, con más urbanizaciones en construcción, imaginando nuevos modelos de casas para agregar a su catálogo de ya 25 opciones, y pensando en grande mediante la construcción del Colegio Alemán.

Ciudad Celeste

Ciudad Celeste (Imagen de: Sitio web de Ciudad Celeste).

La Delfina, La Estela, La Coralia, La Riviera, La Serena, La Ría, La Marina, La Brisa, La Dorada y La Cristalina son las urbanizaciones de Ciudad Celeste, y cada una de ellas es un mundo único, se diferencian en atractivos arquitectónicos y en su extensión.

En estos barrios, que albergan desde 7 hasta 390 familias, dispones de un club privado –diferente en cada urbanización-, gimnasio, juegos infantiles, canchas de fútbol y tenis, piscinas, área social para organizar eventos, así como también, seguridad las 24 horas, sistema de riego automático y redes eléctricas, telefónicas y de televisión por cable.

Además, todas las familias de Ciudad Celeste, sin importar la urbanización en la que vivan, pueden asistir a su propio Santuario de Shoenstant o una Piazza con nueve centros comerciales, donde se organizan constantemente actividades exclusivas que promueven la salud, el entretenimiento en familia y la integración entre vecinos.

Ciudad Celeste es una marca de Ecuador que se ha convertido en una metrópoli con numerosas comodidades y facilidades en un solo lugar, y es una urbanización que pertenece a la misma constructora de Villa Club, La Joya y Villa del Rey.

 

Conoce más sobre Ciudad Celeste: www.ciudadceleste.com

Conecta con Ciudad Celeste en Facebook y Twitter: www.facebook.com/ciudadceleste - @CIUDADCELESTEec